Angelina Jolie ayuda a un paparazzi

Angelina Jolie ayudó al fotógrafo James Ambler que la perseguía por Nueva York, justo cuando a este se le pinchó la rueda de su bicicleta.

Esto ocurrió al día siguiente que Angelina y Brad Pitt, hubiesen asistido al estreno de la película «Un corazón invencible» en Nueva York, donde Angelina interpreta el papel de Marianne Pearl, la viuda de un periodista del periódico «The Wall Street Journal», Daniel Pearl, secuestrado y asesinado en Pakistán en el año 2002.

Toda esa semana, una jauría de fotógrafos persiguió a los actores en todas sus apariciones y salidas. A James Ambler, se le pinchó la rueda de la bicicleta y Angelina le invitó a subir a su coche: «Ven Lance, subete al coche», le dijo Jolie a Ambler. Este sobrenombre con el que llaman a Ambler, Lance, tanto Angelina como sus hijos, deriva del ciclista estadounidense Lance Armstrong, ya que el fotógrafo siempre se mueve para trabajar con su bicicleta.

Esta anécdota aparece en la página web de Ambler, donde narra que durante el tiempo que estuvo con ella (media hora), Angelina le agradeció que durante esos días en Nueva York, había respetado a sus hijos. Así mismo, el fotógrafo describe a la Jolie como una persona «con los pies en la tierra, realmente encantadora».

angelina-jolie-inusual

Compartir este artículo

5 comentarios en «Angelina Jolie ayuda a un paparazzi»

  1. Qué suerte tienen algunos coña! ya me gustaría a mí que me recogiese en su coche la Jolie, aunque sólo fuese para comprobar que no se trata de ningún holograma cinematográfico…

    Saludos!

  2. jo kien fuera el periodista ese pa sentarse al lado d la jolie y q me llevara en coche donde ella kisiera…

Deja un comentario