Amebas a la deriva cumple 2 años

Bien, se nota que voy mal de tiempo, porque he usado los mismos gráficos que el año pasado cuando celebré el primer aniversario de “Amebas a la deriva”, pero es que voy algo mal de tiempo y ni siquiera he ido a sobar aun. Ahora mismo acabo de formatear el ordenador porque he tenido que instalar un disco duro nuevo, los otros están antiguos y a punto de morir.

Aun me queda tela estos días venideros en terminar de acondicionar el ordenador y arreglar más los discos duros antiguos porque pienso comprar otro más y dejarlo todo bien copiado y respaldado, no tengo ganas de sorpresivos fallecimientos de discos duros con valiosos datos, ya he tenido bastante.

happy-birthday-futurama

Y también me espera, por parte de este blog, su migración a otro servidor, que posiblemente sea Media Temple aunque ya barajé OVH. No quiero más problemas ni mediocridades, “Amebas a la deriva” cumple dos años en la red y creo que gracias a no tener una buena disponibilidad por el servidor, ha ido declinando y sufriendo muchos contratiempos innecesarios.

Si bien ahora no le dedico mucho mimo a Amebas porque ando liado con otros proyectos y blogs de amigos, no deja de ser el único blog que realizo con mucha ilusión, aunque si bien lo miro comparado con otros meses, ando algo vaguete y saturado precisamente porque Amebas ahora no es lo único de lo que me tengo que encargar.

Tengo bastante ilusión con este blog para la tercera etapa que le toca vivir, más que nada porque espero tener estabilidad técnica, y porque quiero tener más tiempo libre, pero es que trabajando en un restaurante por la noche, es difícil de compaginarlo como quisiera para trabajar lo que quiero en este blog al día. Donde antes le dedicaba 6 o 4 horas, ahora no llego ni a 1 o 2 diarias, y ese es mi único pesar, no tener tiempo de poder ofrecer más cosas que siempre tengo en el tintero. Porque si vierais la cantidad de borradores que tengo… Todo esto, unido al jaleo que tengo organizado con el ordenador, no me deja siquiera poder seguir con el concurso “Adivina la película” hasta que lo tenga todo disponible y organizado.

También quería agradecer a Carlos Roda, que ha creado el estupendo blog “Mis obsesiones“, el nuevo logo que ha creado para la cabecera, más profesional, ya que esto del diseño lo maneja muy bien, y que quise casi posponerlo para que coincidiese con el aniversario del blog. Gracias amigo por el tiempo dedicado y el esfuerzo.

amebas a la deriva logo

Y ahora me toca agradecer, cómo no, la presencia de los amigos que he podido disfrutar en la blogoesfera, de sus comentarios y sus blogs, tan relacionados con este espacio a la vez. Mucha gente se ha parado en el camino, pero celebro seguir al lado de gente con la que casi empecé esta aventura y los nuevos blogs amigos que he conocido recientemente.

Gracias por estar ahí y darle a “Amebas a la deriva” ese alma que necesita de vosotros siempre, espero sepáis perdonar mi ausencia estos días mientras arreglo mis cosas y las dejo puestas a punto.

Un abrazo bien fuerte y gracias a todas las amebas ciberespaciales. ¡A bailar se ha dicho!

Zoidberg_dance_animatebender_dance3_animatefry_dance3_animateleela_dance2_animate

bender_scates_animatefry_dance4_animatezoidberg_dance2_animatebender_dance_animate

Para celebrarlo, como todos los años, aquí está la canción que tan bien casa con este aniversario, “El 7 de Septiembre” de Mecano.

feliz-cumpleanos-amebas

Compartir este artículo

37 comentarios en «Amebas a la deriva cumple 2 años»

  1. Dos años ya!!!! Felicidades!!!! son pocos los blogs que aguantan tanto tiempo y si el tuyo aún esta aquí es por que lo vale!!! :P

  2. Feliz cumple amigo, aunque se que ahora estas con un monton de problemas pero tranquilo, todo volvera a la normalidad, si necesitas ayuda seguro que la encuentras. Espero leerte muchos años mas y que tu lo hagas conmigo, eso seria bueno. Saludos y abrazos.

  3. Feliz cumple Bender ^.^ Te deseo lo mejor para Amebas y mucha suerte también en tus nuevos proyectos y en el cambio a otro servidor.
    Quedaron estupendas las letras que te hizo Carlos.

    Un abrazo.

  4. feliz aniversario bender!!!!!!! que guay!!! dos añitos ya, este año seguro que te sigo mucho más de cerca….
    el tiempor es una puta mierda tío, a mi pasa lo mismo, muchas veces pienso que los días tendrán que tener al menos 30 horas, y claro no trabajar más horas de las que ya trabajamos….

    te deseo lo mejor para amebas y para tus otros proyectos, cuáles serán cuáles serán? jejeje espero descubrirlos… un abrazo muy fuerte bender!!!!! brindemos por amebas!!!!!!

  5. Guaauuu!!! estas son de las entradas que ha cualquier bloguer le gustaría publicar.
    Yo, tengo pensado hacer una entrada cuando llegue a la entrada 100, por ahora, voy por la 60 .Juas.
    SALU2 y Felicidades

  6. Felicidades de todo corazón que cumplas muchos mas dedicándote de lleno a esto y no a freír huevos que es lo que tu quieres.
    Un abrazo

  7. Una aclaración (lo que tu quieres es ponerte de lleno en Internet ojo no freír huevos).
    El chef bender(con tanto robot hay que especificar)

  8. Feliz, feliz, es tu día amiguito que Dios te vendiga……………… y que cumplas muchos más.
    Felicidades Bender de todo corazón, aunque un poco tarde
    Besicos

  9. Cualquiera crea un blog; eso es fácil, lo difícil es mantenerlo. No desmayéis en lid presente, que la mitad del camino ya está recorrida.
    Muchas felicidades Bender en el segundo cumpleaños de tus Amebas, y que sigan a la deriva

  10. MUCHÍSIMAS FELICIDADES compañero!!!!!! 2 añazos en la red! y dos añazos a un nivel impresionante. Siempre te he dicho que fuiste mi inspiración desde los inicios y me alegro de ello. Espero que sigas adelante y que se vayan los agobios y la falta de tiempo. Creo que en la blogosfera todos sabemos de qué va este tema…

    Te deseo tropecientos años más de cumpleaños y que todo vaya estupendamente a todos los niveles!!! 1abrazo

  11. ¡Felicidades Bender! Siento llegar tarde, pero el aniversario ha coincidido justo unos dias en los que no he podido casi ni tocar el ordenador. Te noto algo desmainado o más bien agobiado, pero sé que fuerza de voluntad te sobra y seguro que Amebas cumple otros dos años más por lo menos, aunque no puedas dedicarle tanto tiempo como al principio. Yo desde luego espero que así sea. Por cierto -y si no es mucha indiscreción-, ¿en qué otros proyectos colaboras? te lo pregunto porque me gustaría echarles un vistazo, que seguro que son interesantes.

    Un saludo a tod@s.

  12. Gracias a todos por vuestros buenos deseos y felicitaciones de la página, aunque ahora no ande por un buen momento técnico.

    Turi, los proyectos en los que colaboro, no son mios, sino que ayudo a gestionarlos, a compañeros de trabajo, amigos o mi hermana por ejemplo. Como tengo que encargarme de la parte técnica, me pierde mucho tiempo a veces, pero realmente no son blogs mios. Yo lo que tengo pensado para mi, son páginas de juegos, pero aun no he empezado porque necesito buscar estabilidad con los servidores.

    Saludines.

  13. Ya decía yo… Me había pillado por sorpresa eso de la “colaboración en otros proyectos”, porque pensaba que te referías a que también escribías en otros blogs. Espero que tengas más suerte con los servidores si te animas a crear nuevas páginas.

    Saludos.

  14. Muchisimas Felicidades, Andrés!! Que gusto dar ver que tu esfuerzo es valorado por tanta gente y sobre todo que tú estés feliz dedicandote a lo que más disfrutas.

    :-)

  15. ¡¡¡¡¡¡ Felicidades !!!! No sé en qué andas metido, pero no tengo ninguna duda de que será un éxito… ¡Eres un crack! Me siento un privilegiado por haber seguido Amebas casi desde que vio la luz. Un largo camino andado, y un largo camino por recorrer….

    ¡Un abrazo amigo, y a por el tercero!

  16. Pues me uno a las felicitaciones, un poco tarde porque llevo unos días sin poder acceder bien al blog. Espero que soluciones los problemas y enhorabuena!!!

  17. Oye Enhorabuena!! Porque según cumples años tú los cumplimos nosotros y nuestros blogs!! El mío también cumple en breve y cumple lo mismo que el tuyo. Aunque algunos han prosperado más que otros como tu blog el mío sigue siendo igual, a ver si un día me animo y hago algún cambio jejeje.

  18. felicidades en tu segundo aniversario de tu interesante blog.
    aver si despues que termines todo eso que te queda te invitas a algo….. jejejje.
    un saludo.
    por cierto como has echo para poner ese reproductor para escuchar musica.

  19. Muchísimas felicidades Bender!! Y no te agobies por no poder dedicarle todo el tiempo que querrías, ya llegarán días mejores … poco a poco.

  20. Oh,ya son dos años de entretener a todas las amebas que vagamos a la deriva….Muchas felicidades por los dos estupendos años!!!
    Que te vamos a decir de tu entretenido e instructivo blog…que no sepas ya.
    Muchos ánimos con la migración y espero que todo vuelva a la normalidad.
    Ojalá mis humildes Mansiones cumplan algun día 2 años también.
    Muchos besotes Bender,y ¡¡¡Salve a las amebas!!!

  21. ¡Muchas Felicidades campeón!, espero y deseo que estas amebas que nos llevan a todos a la deriva cumplan muchos años más, y no tienes que agradecerme nada, al contrario, soy yo el que te tiene que agradecer muchas cosas, entre ellas el haberme animado y ayudado a crear el blog.
    Enhorabuena por esos dos años, y por tu reinado en la Blogosfera campeón!!!

    Un saludo y un fuerte abrazo!

Deja un comentario