Alaska en Tocaca, 1985

Interesante entrevista que le hicieron a Alaska en el programa musical “Tocata”, por el año 1985. En aquel entonces, Alaska estaba triunfando mucho con su disco “Deseo carnal”, y las entrevistadoras hicieron un repaso a su carrera hasta el momento.

Impagable el primer momento del vídeo, mientras el presentador está hablando y el público está bailando detrás. Se nota que no tenían ganas y estaban obligados a dar un aspecto de fiestuqui, aunque sin éxito, jeje, que parecen zombies.

También atentos al televisor de “último modelo” que tienen durante la entrevista para mostrar los vídeos; es muy gracioso ver cómo evoluciona la tecnología y lo cutre que se ve desde la perspectiva actual cualquier secuencia de hace tanto tiempo. Por ejemplo, a una de las entrevistadoras, parece que no le funciona el micrófono, y aun así, a los de producción les importa el carajo.

Alaska se muestra muy natural y sincera, contando todo lo que concierne a su pasado, presente y futuro.

Parte 1

Si el vídeo no funciona, puedes verlo aquí.

Parte 2

Si el vídeo no funciona, puedes verlo aquí.

alaska tocata 1985 dinarama alaska tocata 1985 entrevista

alaska tocata 1985 presentadora alaska tocata 1985 television

Comparte

2 comentarios en “Alaska en Tocaca, 1985”

  1. Que buenos recuerdo La Bola de Cristal, anda que no ha llovido desde entonces, yo tendría 7 u 8 años, no lo sé, pero aún recuerdo a la bruja avería, jeje eso si que eran sábados!!! Anda que Alaska no ha cambiado, sigue con su estilo particular, pero los años pasan para todos, Olvido es un tía que me cae muy bien, culta, amable, natural y muy sencilla, bueno, su look es algo…diferente, pero por eso me cae bien, pasen los años que pasen, Olvido sigue siendo ella misma.

    Responder

Deja un comentario