Actividades, cuentos y juegos educativos para los niños

En esta página de CNICE del Ministerio de Educación y Ciencia, tenemos un excelente lugar donde podremos extraer recursos para la educación de niños de 3 a 11 años.

cuentos-juegos-educativos-ninos cuentos-juegos-educativos-ninos-dibujar

Hay cuentos en audio e imágenes, actividades de plástica, fichas interactivas, puzzles, adivinanzas, juegos educativos, etc… Recordad que hay de varios niveles, pues según la edad varían en la dificultad de las actividades planteadas.

Algunas páginas tardan en cargar. Recordad que necesitareis en algunos casos, tener que abrir PDF, por lo que debeis tener instalado el Acrobat Reader. También algunas actividades se abren en ventanas emergentes, os aviso para que deis permiso a vuestro explorador para abrirlas.

La verdad que lo veo muy útil para los padres que quieran que sus hijos refuerzen el aprendizaje de una manera divertida.

Lo encontraréis en esta URL: http://w3.cnice.mec.es/recursos2/cuentos/index.htm, aunque como es en Flash, puede que os resulte ya imposible jugar nada allí.

cuentos-juegos-educativos-ninos-adivinanzas

cuentos-juegos-educativos-ninos-palabras

cuentos-juegos-educativos-ninos-puzzles

Compartir este artículo

1 comentario en «Actividades, cuentos y juegos educativos para los niños»

  1. Está muy bien la página. Me la guardo para cuando venga el niño de mi sobrino que seguro que le gusta y se entretiene.
    Gracias `_^

Deja un comentario