A punto de dar a luz, y se saca el carnet de conducir

Emma French, una británica de 20 años, protagonizó un insólito titular hace unos meses, cuando se sacó el carnet de conducir el mismo día que dio a luz. De hecho, rompió aguas a las 4 de la madrugada, pero no quiso cancelar el examen de conducir.

Así que no le dijo al instructor que estaba de parto y pasó el test como una campeona (tenía contracciones cada 10 minutos), sacándose su ansiado carnet a la primera. Para rematar la faena, se dirigió hasta el hospital para dar a luz conduciendo con su nueva licencia.

emma french examen conducir parto

Emma no esperaba al bebé tan pronto, ya que le quedaba un mes de embarazo, pero aquella mañana el neonato quiso salir el mismo día que la chica tenía el examen de conducir a las 8:40 de la mañana. Su familia le insistió en que no fuese a realizar la prueba: «Todos me decían que fuese al hospital, pero había esperado tanto para aquel examen de conducir, que estaba convencida de que lo haría».

«No le dije al instructor que estaba de parto por si acaso cancelaba el examen. Las enfermeras del hospital estaban muy confundidas porque me mandaban tarjetas de felicitación por mi niño y por haber aprobado el examen de conducir. Cuando le conté la historia se quedaron heladas, no podían creérselo.»

emma french carnet conducir embarazada

Emma Watson, que trabajaba en un almacén y vive con sus padres en Livingston, West Lothian, explicó: «El pasado marzo había suspendido el examen y tuve que esperar para poder pasar otro test. Sabía que no tendría otra oportunidad hasta que el bebé creciese, por eso no le dije nada a la persona que me examinó y seguí con el plan como si tal cosa. Cuando me propongo algo, no me detengo hasta acabarlo, y lo mismo me ocurrió con esto. Pasé algo de miedo y todos creerán que estoy loca, pero al final todo terminó como esperaba.»

El parto duró seis horas y a las 7:30 de la tarde del 30 de agosto, nació su hija a la que llamó Eva MacFarlane. Según dijo Emma: «Me encanta ser madre, es el mejor trabajo del mundo. Estoy impaciente por contarle esta historia a Eva cuando crezca y también se la relataré a mis nietos. Una de las cosas buenas de haber estado entretenida con lo del parto aquel día, es que no tuve tiempo de ponerme nerviosa por el examen de conducir.»

Me mondo con esta reconstrucción que han hecho de aquel suceso en plan Sims.

Compartir este artículo

4 comentarios en «A punto de dar a luz, y se saca el carnet de conducir»

  1. Que gracioso está el video, me ha encantado. Y vaya que valiente haberse examinado con las contracciones. Desde luego una buena anecdota que tiene para contar.

  2. Pues si que fué valiente, pero podría haber sido más rápido el parto y le hubiera pillado en el examen, ya que todo ha pasado le ha venido bien, porque con la niña ya sería más difícil.

Deja un comentario