Adivina la pregunta 452: Audio de cine

audio-cine

¿A qué película pertenece este fragmento de audio?

SOLUCIÓN

Este es el mismo fragmento de audio, pero en vídeo.

Compartir este artículo

9 comentarios en «Adivina la pregunta 452: Audio de cine»

  1. Lo siento yaggof, ya me he dado cuenta de lo molesto que es, pero es una publicidad que va rotando al azar, no siempre sale ese anuncio fijo, y no sé cómo eliminar específicamente ese anuncio.

  2. El banner de la ruleta también sale en facebook y es odioso. Si alguien encuentra una forma de quitarlo que, por favor, lo diga

  3. Puede que exista un complemento de Firefox para eliminar los banners publicitarios, pero claro, no es tampoco la solución más correcta. Escribiré a los de la publicidad para ver si pueden eliminar ese anuncio de entre todos los que muestran.

  4. Esto parece cachondeo. Estoy intentando que salga el maldito banner ruidoso para hacer una captura de pantalla y enviársela a los de la publicidad para que me la quiten, pero no sale. Estoy todo el rato recargando y no hay forma, incluso parece que estoy viendo una versión del mismo anuncio sin sonido.

    ¿Es que se han dado cuenta ellos mismos y justo hoy lo han retirado?

  5. Muy bien Antò, concretamente era «Más falsas apariencias» (2004). yagoof y sil dijeron el título de «Falsas apariencias» (1999), pero como nadie más participó, para ellos también se destinan los puntos 2 y 1.

    Felicidades a los tres, podéis ver el ranking de «Adivina la pregunta» para ver vuestra suma de puntos.

    Arriba he colocado al lado del audio, el trozo de vídeo correspondiente al mismo.

    mas falsas apariencias pelicula 2004

Deja un comentario