Juegos, ocio, cultura, imagenes, naturaleza, videojuegos, música, arte, preguntas y noticias
Premio a la amistad bloguera
Blogs amigos / 20 de febrero del 2009
Este premio con estas hermosas flores azules, me llega de parte de Jenny, desde su blog “Mi ventana“, un paraiso de juegos y utilidades para blogs, me reenvia de vuelta este reconocimiento a nuestra amistad. Con Jenny mantengo una comunicación muy aceptable, siempre nos contamos nuestras cosillas de los blogs y con el paso del tiempo, se ha convertido en una amistad imprescindible en esta blogesfera. Un abrazote bien fuerte majetona.
Y bueno, aunque tengo que mandar este premio a sólo 5 personas, me salto las normas y se lo envío a todos mis amigos, con los que mantengo una amistad bloguera: Fani, Chef, Alberto, Conchi, Sandra, Britney, Toni y Alicia
COMPARTE ESTE ARTÍCULO CON LOS DEMÁS
ARTÍCULOS RELACIONADOS
|
|
Premio: Amo a la peña bloguera
|
Premio Seguidores
|
7 comentarios
ESCRIBIR UN COMENTARIOLos comentarios no aparecen inmediatamente, sino que pasan a ser moderados.














Intruso
Loool, gracias por esta mencion amigo. Sin duda te mereces estos premios, siempre se suele decir esto, pero en tu caso con mas razon, enhorabuena y gracias por acordarte de mi.
Caminando...
Muchísimas gracias, Andrés, es todo un honor recibir este premio tan bonito de un blog tan importante como el tuyo.
Gracias.
sil
Gracias Andres!!!
Jenny
Gracias por el premio,Andrés. Son unas rosas preciosas.
Cjfuentes
muxas gracias ^^ mañana lo agrego en el blog WIII gracias ^^
un saludo
Nienna
Oohhhhh! Muchas gracias tito Andrés!!!
Ten por seguro que te lo voy a reenviar ;)