Los 20 balones en ciclismo de Wii Fit Plus

Ya he conseguido explotar los 20 balones en el modo libre de Wii Fit Plus. Me ha costado hacer una recopilación de los lugares donde estaba cada uno de los balones y plasmarlos en un mapa, para luego pensar cuál sería la ruta más corta en 30 minutos.

Para lograrlo, creo que uno de los secretos en empezar con ventaja, y haber dejado la bicicleta en un lugar óptimo en la partida anterior. Yo la dejé al final de la playa de la península (al final de La Roca del Dromedario) y usé una de las rutas que supuse que era más corta, lográndolo en unos 27 minutos más o menos.

He puesto en este mapa, dónde están los 20 balones, y voy a decir la ruta que seguí:

A-B-C-D-E-F-G-H-I-J-K-L-M-N-O-P-Q-R-S-T

mapa wii fit plus ciclismo bicicleta

Pero creo que existe una ruta mucho mejor, si aprovechamos empezando en un punto de partida que esté alto y que de lo contrario, nos costaría llegar a él subiendo en cuesta. Creo que si empezamos desde el punto L, aprovechamos mejor toda la cuesta en pendiente. El recorrido sería este.

L-K-M-N-J-G-F-H-I-O-P-Q-T-R-S-D-E-C-B-A

Aunque tampoco estoy muy seguro si esta ruta sería buena, pues está muy desoptimizada en la parte de la ciudad y el faro.

Por cierto, he leído por ahí que se puede tomar un buen atajo tirándote con la bici en una parte que yo pensaba que no te dejarían caer. Es cuando vas bajando por la carretera del castillo (la zona del Lago de la Montaña), antes de entrar en el primer puente, te tiras a la izquierda, y apareces en la carretera cercana a las ruinas arqueológicas. Si esto fuese verdad, seguro que se podría hacer un recorrido muchísimo mejor, pero aun no lo he comprobado.

Por cierto, hablando del templo ese, donde hay una rampa y una misteriosa puerta… pensaba que al coger los 20 balones, se abriría, pero nada. Y según he leído por foros, a nadie se le ha abierto, así que sigue siendo un misterio. y también, hablando de los 20 balones, qué chasco que no hubiese ninguna recompensa por cogerlos antes de los 30 minutos u_u.

Compartir este artículo

6 comentarios en «Los 20 balones en ciclismo de Wii Fit Plus»

  1. No conozco el juego pero por lo que cuentas veo que tiene que estar muy bien.
    Qué lastima que no hayas tenido recompensa…

  2. Gracias por tu mapa, lo voy a probar cuanto antes. Eres el primero che ha conseguido realizarlo, por lo que he leido en los forums.
    Anna

  3. Muchas gracias, ya lo he probado y me ha funcionado!! aunque pensaba que la trampilla de las ruinas se abriría o pasaria algo… en fin, muchas gracias por el mapa!! :)

  4. En efecto tampoco he podido abrir esa puerta, sin embargo en una ocasiòn lleguè directo por el centro y mi bicicleta desapareciò dentro por un segundo. No lo he podido lograr de nuevo.

    aparte, cuando estaba en vuelo libre en el ejercicio de vuelo, en las rodas que estàn entre el puente y las ruinas, por el lado del mar, hay una especie de cueva tapada por una roca. Quizà tambièn haya algo que la abra. Igual en vuelo puedes ver por el lado del mar, abajo de las ruinas una plataforma que parece tener otra puerta.

  5. Gracias por el mapa y creo que la cueva y la puerta del templo quizá no sea pa esa wii fit por qué esa isla es la misma para wii sport resort entonces quizá lo que funcione para un juegopara el otro no y así

Deja un comentario