Descubre las ventajas que tiene la marca de móviles Xiaomi

movil cascos

Es increíble la gran cantidad de Smartphones que salen al mercado y cómo las marcas emergentes se van haciendo populares en función de las prestaciones y otros elementos que ofrecen al consumidor.

Y es que a día de hoy un móvil inteligente es un dispositivo necesario para cientos de personas alrededor del mundo, ya que permite que te mantengas conectado en tiempo real.

Xiaomi, una marca que apunta a distintos clientes

Los móviles de Xiaomi se han convertido en una referencia en el mercado gracias a sus líneas de Smartphones de gama baja, media y alta, los cuales puedes comprar a precios realmente increíbles y sin que esto comprometa la calidad y prestaciones de los dispositivos.

Podemos poner el ejemplo del Xiaomi Redmi Note 7 128Gb, una versión mejorada de su antecesor Redmi Note 6, que trae a su vez tres versiones que se caracterizan por su capacidad y memoria, además de tres colores súper llamativos capaces de cubrir distintas expectativas.

Mientras este mercado se veía inundado por móviles espectaculares, veloces, con súper cámaras, alta capacidad de memoria y un largo etc., todas estas ventajas se sumaban al precio y por tanto se volvían inaccesibles.

Sin embargo los equipos de esta marca asiática apostaban por lo mismo en cuanto a prestaciones pero a precios mucho más asequibles.

Es así como entre su gran variedad de terminales puedes encontrar un dispositivo que ofrece comodidad al usuario gracias a su diseño ultraplano y súper ligero para una mayor facilidad de uso como el Xiaomi Mi 8 precioimbatible, que no llega a los 300€.

La marca sigue apostando por los dispositivos con cámaras muy potentes, en este caso doble cámara de 12 megapíxeles y zoom óptico, además que adicionalmente cuenta con un puerto USB tipo C, WiFi dual, NFC y Bluetooth.

Visto cada modelo que llega a la venta al público no es difícil entender cómo es que la marca Xiaomi ocupa según datos del año 2018, la tercera posición en el mercado global de móviles.
De hecho, en España es la tercera marca más vendida con una cuota que se encontraba en un  14% a finales del año pasado.

El conocimiento y consumo de sus productos se afianzó con la llegada de las tiendas físicas a finales del 2017. Desde entonces lo que ha hecho es ganar y ganar terreno,  debido a las ventajas que ofrecen al público sus productos.

Una tienda de moviles online te muestra la amplia selección de equipos a tal punto que hay uno para cada gusto y persona.

Otras ventajas que ofrecen los modelos Xiaomi

  • Servicio de alto nivel de rendimiento.
  • Líneas low cost casi insuperables.
  • Baterías con buena autonomía y de carga rápida.
  • Cámaras potentes.
  • Diseños de líneas muy estéticas.
  • Están vinculados al sistema operativo Android, lo que sumado a la continua innovación de sus productos les hace cada vez ser más atractivos.
  • Puedes comprarlos de forma online.
  • La oferta de modelos es amplia.

¿Cómo ha conseguido Xiaomi escalar posiciones en el mercado tan rápido?

Sencillo, estos empresarios chinos vieron una brecha en el mercado originada justamente por los precios inaccesibles y ofrecieron al público que pedía a gritos  calidad a bajo precio.

En la actualidad, han trasladado su misma filosofía a crear aparatos electrónicos que se adaptan a todas las necesidades de las personas, como televisores, robots aspiradores, bicicletas eléctricas y muchos otros.

¿Por qué comprar moviles Xiaomi?

Si aún tienes dudas de por qué comprar movil Xiaomi, echa un vistazo a la cantidad de modelos que existe, ya que los cuales además de salir al mercado con precios insuperables por la competencia, hay tiendas autorizadas donde podrás adquirirlos en oferta.

Y es que en la medida que van saliendo modelos nuevos, lo cual es una característica de esta marca, las versiones anteriores suelen bajar un poco el precio.

Y es que, a quién le importa si es una versión algo más antigua si tienen unas prestaciones fabulosas y siguen siendo perfectos para llevar una agenda, navegar por internet, captar imágenes de calidad, estar activos en las redes sociales, jugar, trabajar, comprar y un gran etcétera.

Ten en cuenta que no necesitas tener el modelo más grande ni tampoco el más actualizado o la versión con más memoria. Escoge el modelo que se ajuste a tus necesidades y te aseguramos que vas a ahorrar mucho más de lo esperado.

Y no olvides, que es una marca valorada muy positivamente por sus consumidores gracias a la calidad de los productos y al servicio técnico y de garantía que ofrece.

Compartir este artículo

Deja un comentario